La Perseverancia





Estimad@ amig@,

Hoy te voy a habla de la constancia, también la podemos llamar perseverancia o mejor aún, una palabra que está muy de moda últimamente. ¡Cuarentena! si, tal cual. Cuarentena.

La perseverancia es la mejor forma de decirle al ego, aquí se hace lo que yo digo y no lo que tú quieras. Es el arma más poderosa del guerrero de la luz, porque pone de manifiesto que hay un plan en lo que estás haciendo.

Me explico, si yo en mi trabajo a través de las redes sociales me propongo atraer una persona diaria para mí negocio, debo tener un plan o estrategia para tal fin y ponerlo en práctica todos los días, de manera que cuando el ego se quiera apoderar de mí en algún momento del día, diciéndome:
·          Eso es muy difícil.
·         Llevas ya varios días intentándolo y no lo has logrado.
·         Porque lo dejes de hacer un día no se va a caer el mundo.
·         En fin, mañana lo puedes intentar otra vez.
·        Es más, tu no vas a lograr nada.
·        Tu no sirves para nada y un sinfín de etcéteras.

 ¿Entonces qué hacer ante este monologo torturador interno, que no te deja en paz?

Muy sencillo. Tú te pones una meta y se la haces saber a tu ego.

¡Yo voy a hacer tal y cual función durante 40 días seguidos, llueva, truene o relampaguee y lo voy a cumplir a cabalidad, entendido!

Y creas tu estrategia de acción, escoges el día que vas a comenzar y listo, te embarcas en tu meta.

Déjame decirte que le acabas de declarar la guerra al enemigo más íntimo que tienes y eso es malo. ¿Y si es malo porque me lo recomiendas? Para que lo conozcas de verdad y sepas hasta donde es capaz de llegar por entorpecer tú éxito.

¡Ahora tienes que estar alerta! Él te va a dar donde más te duele. Podemos poner muchos ejemplos, pero llenaríamos páginas y páginas de más de lo mismo y no es la idea, prefiero que seas tú quien me escribas tu experiencia al poner en práctica éste simple pero poderoso ejercicio.

Mira si quieres dejar un vicio, te va a doler la cabeza, te van a dar ataques de histeria, fiebre, quebranto, te van a llamar compañeros de vicio, , inclusive amigos que tenías tiempo que no sabías de ellos. Te va a hacer creer que tú eres el cuerpo y que sin eso puedes morir, vas a patalear como un niño consentido cuando no le dan lo que pide y tú debes permanecer firme en tu decisión, recuerda son 40 días nada más.

Durante ese tiempo sólo piensa en eso, cuenta los días nada más y por las noches antes de acostarte felicítate por haber logrado vencer a ese enemigo un día más.

Te invito a que lo pongas en práctica para una meta o emprendimiento que tengas y no hayas podido lograr y que me des tu comentario y yo te seguiré comentando sobre otras reflexiones del diario vivir, en caso contrario, no ha pasado nada, saludos y cuídate.

Te escribe un perfecto extraño pero que pudiéramos llegar a ser amigos, si así tú lo permites.

Si quieres conocer a que nos dedicamos para salvar al mundo, sigue este enlace: https://bitly2mead6i.wordpress.com

Si te quieres conectar conmigo, sigue este enlace:  https://bit.ly/2ylDOLB

Qué hoy siga siendo el mejor día de tu vida.

Un gran abrazo.


Comentarios

Entradas populares