La Ley de Atracción
Estimad@ amig@,
Hoy te voy a hablar de la Ley de Atracción.
Se dice que lo igual atrae a lo igual y es que tenemos que entender que nosotros no somos el cuerpo que habitamos, él forma parte de nosotros, pero nosotros no somos el cuerpo. Somos más que un cuerpo.Somos un Alma Inmortal encarnada, con una misión que cumplir en éste cuerpo.
Si entendiste lo antes escrito, ya tienes bastante del camino adelantado. Y es que la ley de la Atracción nos dice que somos lo que pensamos.
Nosotros somos como un inmenso imán que atrae lo que piensas.
De pronto tú me dirás, pero yo pido tal cosa y no se me da o no se me cumple.
Ojo vuelve a leer. No he dicho que se te va a cumplir lo que pidas.
Repito: ¡Eres como un inmenso imán que atrae lo que piensas!
De pronto yo me creo merecedor de muchas cosas, pero de verdad ¿me lo creo? o es simplemente envidia.
¿Envidia?¡Si envidia! porque se lo viste a un vecino, hermano, pareja o compañero y ya te crees merecedor también de lo que tiene la otra persona.
Pero no es así, los medios de comunicación se la pasan bombardeándonos con publicidades que nos hacen sentir inferiores si no tenemos tal o cual marca o versión de X marca.
Nos convertimos en adictos en hacerle seguimiento a las marcas de celulares, calzados, o que se yo, que se les antoje para tener al público entretenido en tonterías que no contribuyen a tu felicidad y mucho menos a tu evolución financiera o espiritual.
Te comento que el hecho de que alguien cercano a ti tenga algo, no quiere decir que tú te conectes con eso también.
No necesariamente lo que funciona para mí, debe funcionar para otras personas y la mayoría de las personas cuando están realizando un negocio de Network Marketing o estas en un grupo de amigos, acostumbran a utilizar referentes a seguir y si no tienes esa característica, terminas sintiéndote un fracasado.
Sí, fracasado, porque asocias triunfo con imitar una imagen referencial y no explotas a ese gran líder que hay dentro de ti, que de pronto es mejor que el referente.
Entonces la reflexión de hoy tiene que ver con ¡Conectarte! si, conectarte con tu yo interno, visualizandote como quieres ser, realizando lo que te gusta hacer, sin pedirle a ningún Dios, no porque sea malo.
No, es porque como hijos debemos mostrarle al padre lo que somos capaces de hacer con los atributos que nos ha dado y dejar de fastidiarlo pidiendole cosas como un niño consentido a cada rato.
Crece y comportate como un (una) adulto(a) que eres y tomo las riendas de tu vida. El Padre te lo va a agradecer y tu entorno también.
Si te gustó, lo que has leído, te invito a que me des tu comentario y te seguiré comentando sobre
otras reflexiones del diario vivir, en caso contrario, no ha pasado nada, saludos y cuídate.
Te escribe un perfecto extraño pero que pudiéramos llegar a ser amigos, si así tú lo permites.
Si te quieres conectar conmigo, sigue este enlace: https://bit.ly/2ylDOLB
Si quieres conocer a que nos dedicamos para salvar al mundo, sigue este enlace: https://bitly2mead6i.wordpress.com
Qué hoy siga siendo el mejor día de tu vida.
Un gran abrazo.
Comentarios
Publicar un comentario