Tres Súper Alimentos Gratis
Estimad@ amig@,
Hoy vamos a escribir sobre tres súper alimentos gratuitos.
Sí, existen y antes de que llegáramos ya existían estos tres alimentos, que no solo son alimentos, sino que también, si logramos darle el uso adecuado, se convierten en la más potente medicina que haya existido jamás.
1. Los rayos del Sol: aunque todo el mundo dice, si yo sé, ninguno le saca el verdadero valor a la luz solar, es más, huimos de él con la excusa de que la capa de ozono no nos protege, y es que usted puede tomar los rayos solares en la mañana, hasta antes de las 9:00 am y luego al final de la tarde, de las 5:00 pm en adelante y no sólo le aporta vitamina D, también le ayuda a subir el sistema inmunológico, es un gran alimento para la piel y para la vista, entre otras cualidades.
2. La Oxigenación Pulmonar: y es que una buena respiración le aporta oxígeno de calidad al cuerpo, porque no sólo lleva oxígeno a las células a través de los glóbulos rojos, sino que también hidrata los pulmones y es que usted puede sentarse dos veces al día, mañana y tarde a realizar unas 5 o más respiraciones profundas. Toma el aire en 4 o 5 segundos por la nariz, retiene durante 4 o 5 segundo y exhala en 8 o 10 segundos por la boca, siempre la exhalada va ser el doble de la inhalada y debe dejar totalmente vacío los pulmones, para que entre oxígeno nuevo. Los beneficios son inimaginables, llenaríamos hojas aquí explicándoles, así que, si quieres saber más sobre el tema, coméntame en la parte inferior o investiga en la red.
3. Y por último y no menos importante, el agua: estamos acostumbrados a que cuando nos apetece algo por falta de energía o de chuchar, nos ponemos a comer dulces, para levantar la energía y resulta que el dulce nos encierra en un círculo vicioso (come dulce, sube la energía, llega el páncreas y segrega insulina para bajar los niveles de azúcar y baja la energía también, vuelvo a comer dulce y se repite el ciclo hasta que terminas diabético), no es que no comas dulces, es que si no lo quemas, te hace daño.
Lo que verdaderamente levanta el ánimo es el agua amigo(a) querido (a), puede ser caliente o natural (y si es a la temperatura del cuerpo, mejor), ella va a entrar a las células y les vas a dar energía, limpia el tejido intersticial y quita la falsa hambre (cuando tengas ganas de comer algo, primero intenta con agua), muchas veces, cuando necesitamos hidratación, se manifiesta como una especie de hambre, pero es debido a nosotros mismo que le cambiamos las señales al cuerpo y cuando tienes sed terminas manifestando hambre.
La forma correcta de saber cuánta agua debes beber al día, es dividiendo tu peso total en kilos, entre 7 vasos de 250 ml. (Eje: 70 Kg de peso corporal / 7 = 10 vasos de 250 ml diarios) ahora es importante resaltar que ésta agua debe consumirse alejada de las comidas, para que no altere la digestión.
Por hoy lo dejamos hasta aquí, mañana desarrollaremos otro tema, como éste de interesante.
Para más reflexiones, síguenos por Telegram, todos los días publicamos una: https://t.me/cemihrap
También me puedes dejes un comentario al final de la página, tu interacción es importante para mí.
Te escribe desde la distancia, tu amigo: @rafelperez
Conoce a qué nos dedicamos para gozar de un mundo mejor: www.cruisfree.com
Para conectarte conmigo, sigue este enlace: https://bit.ly/2ylDOLB
Qué hoy siga siendo el mejor día de tu vida.
Un gran abrazo.
Comentarios
Publicar un comentario